Ingresar a la versión accesible

Construcción de la voluntad adoptiva.



Organizado junto al Registro Central de Aspirantes a Guardas con fines de Adopción SCBA

TEMARIO:
Rol del Estado en la construcción de la voluntad adoptiva. Restitución de derechos a niños/as y adolescentes. Dispositivos estratégicos para el abordaje integral del ejercicio parental.

Fecha:
Jueves 27 de octubre de 2016

Cronograma:
8,30 hs. Acreditación.
9 A 10,45 HS. - Por salas de videoconferencias - Exposición y conversatorio con integrantes del Poder Judicial.
Destinatarios: Magistrados, Funcionarios, Auxiliares y Equipos Técnicos de Juzgados de Familia -

10,45 hs. Intervalo - Acreditación.

11 a 13 hs. - Por salas de videconferencias - Exposición y conversatorio con integrantes del Poder Judicial (Registro Central de Aspirantes a guardas con fines Adoptivos) Y Poder Ejecutivo (Organismo de Niñez).
Destinatarios: Magistrados, Funcionarios - Auxiliares - Equipos Técnicos de Juzgados de Familia / Autoridades y Operadores de los Servicios Locales y Zonales del Sistema de Promoción y Protección.






Archivos asociados: REGISTRO ADOPTANTES segunda parte-octubre 16.ppt 2748 Kb. REGISTRO CENTRAL capacit 2016 modif.pptx 218 Kb.