LOMAS DE ZAMORA. Jornada sobre Derechos de las personas con discapacidad.
26 de noviembre de 14.15 a 17 hs.
Informe 2013 de la Relatoría especial del Comité Interamericano para la eliminación de todas las formas de discriminación contra las personas con discapacidad ( CEDDIS )
Articulación de la legislación argentina con la Convención de los Derechos de las personas con discapacidad. Nuevo Protocolo de Buenas prácticas para el acceso a la Justicia de las personas con discapacidad. Barreras actitudinales. Dra. Maria Silvia Villaverde y Dr.Pablo Rosales.
El programa Nacional de asistencia para las personas con discapacidad en su relación con la administración de Justicia. Mabel Remón.
Barreras a la tutela Judicial efectiva de los Derechos de las personas con discapacidad. Guillermo Alvarez, Mariano Godachevich y Yael Hergenreder
Lugar: Sala I de la Cámara Penal, ubicada en el Tercer piso del Edificio Tribunales, Camino y Larroque- Banfield.
Organizado por el Consejo Departamental de Lomas de Zamora junto a la Unión de Magistrados y Funcionarios Departamental.