MAR DEL PLATA - Cursillo de comprensión de textos
Organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios Departamental y el Consejo Departamental del Instituto de Estudios Judiciales de la S.C.B.A.
Docente: Lic. María Eugenia Romero (Licenciada en Letras de la U.N.MdP.)
Objetivos Generales:
-Mejorar la comprensión lectora general, a los efectos de incrementar esta competencia en el ámbito específico de su actividad profesional.
-Distinguir los diversos propósitos que orientan todo acto de lectura; adquierir conciencia de los usos que, en función de uno u otro de dichos propósitos, se hace de los textos que se leen, y desarrollar o perfeccionar las habilidades necesarias para alcanzar los objetivos perseguidos por su lectura.
-Reconocer los alcances y restricciones de su enciclopedia de lector, y adquierir hábitos de trabajo complementarios a la lectura que le permitan incrementar progresivamente dicha enciclopedia. Identificar las funciones de los textos y aprender a utilizarlos como instrumentos auxiliares de su comprensión.
Días: 18, 20, 25, 27 de octubre y 1ro. y 3 de noviembre
Horario: 14.30 a 16.30 hs.
Lugar: Colegio de Magistrados y Funcionarios Departamental, ubicado Olavarría Nro. 2295 de Mar del Plata
Destinado a Magistrados, Funcionarios, empleados judiciales y jóvenes abogados.
Curso gratuito. Se entregarán certificados.
(Porcentaje de asistencia: 80%)
Cupos Limitados: 50 inscriptos
Lugar: Colegio de Magistrados y Funcionarios Departamental, ubicado en calle Olavarría Nro. 2295
Informes e inscripciones: Cámara de Apelación en lo Contencioso-Administrativo, en calle Gascón Nro.1749 - Tel.: 4920859 / 4934975 o por mail a: insesjud-mp@jusbuenosaires.gov.ar