Sentencias de otros tribunales
La Cámara Civil, Comercial y de Familia de Pergamino, en la causa Nº 5695, resolvió hacer lugar parcialmente al recurso de apelación interpuesto por la parte actora, y rechazar los recursos de apelación interpuestos por la parte demandada y la citada en garantía.
La Cámara Civil y Comercial de San Nicolás, en la causa nº 9052, resolvió acoger el recurso de las actoras y revocar el fallo del 19/3/25.
La Cámara Civil y Comercial (Sala I) de Morón, en la causa Nº 9957, resolvió revocar la resolución apelada, rechazando el planteo de inexistencia y disponer la continuación del trámite del proceso en la instancia de origen.
La Cámara Civil y Comercial de Pergamino, en la causa Nº 5825, resolvió desestimar el recurso de apelación traído, confirmando el decisorio de grado en todas sus partes.
La Cámara Civil y Comercial (Sala II) de Azul, en la causa Nº 73.546, resolvió confirmar la sentencia apelada, en todo lo que decidió y ha sido materia de agravios.
El Juzgado de Familia Nº 1 de Trenque Lauquen, en la causa Nº 5289, resolvió hacer lugar a la demanda de impugnación de paternidad, y en consecuencia, excluir la paternidad del Sr. C. E. G., en relación a la joven C. G., expidiéndose en lo sucesivo toda su documentación personal y correspondiente al Registro de las Personas como C. Q. -apellido materno-. Atento que de los hechos narrados en autos surgiría un posible reconocimiento complaciente, pasen las actuaciones a la justicia penal, por la posible comisión de un delito contra el estado civil de las personas.
El Juzgado de Paz de Lobos, en la causa Nº 20.763, resolvió admitir la pretensión de prescripción adquisitiva deducida por Stella Maris Algañaraz contra Rubén Vicente Constantino y Dora Mabel Carluccio y declarar adquirido a favor de Stella Maris Algañaraz por vía de prescripción adquisitiva el inmueble sito en calle Ranchos n.º 883 de esta ciudad.
La Cámara Civil y Comercial (Sala I) de Lomas de Zamora, en la causa Nº 25.403, resolvió confirmar la sentencia apelada en lo sustancial; modificándola únicamente con relación a la tasa de interés, la que deberá liquidarse conforme lo establecido en el pto. III. iii de la presente.
La Cámara Civil y Comercial de Necochea, en la causa Nº 13.241, resolvió confirmar la sentencia apelada y dejar sin efecto la Inhibición General de Bienes decretada contra la Sra. G. E. S. , debiendo por la instancia instrumentarse el urgente levantamiento de la medida cautelar decretada.
La Cámara Civil y Comercial (Sala I) de Lomas de Zamora, en la causa Nº 37.718, resolvió revocar la sentencia apelada, haciendo lugar al incidente de revisión de crédito incoado por la Administración Federal de Ingresos Públicos y declarar verificado el crédito insinuado por AFIP en la presente incidencia.