Actualidad
Instrumentación de un sistema coordinado y unificado de registro digital de las normas que dicta la Suprema Corte de Justicia, su Presidencia y las diversas dependencias del Tribunal en la órbita de gobierno.
Incorporación del Sistema de Gestión de Expedientes (SGE) para la tramitación y registro digital de las actuaciones administrativas de la Suprema Corte de Justicia.
Nuevo mecanismo en el módulo informático aprobado por Resolución SC Nº 921/21, para el registro digital de sentencias y resoluciones que tramitan por ante las Secretarías de Apremios de Dolores, La Matanza, La Plata, Mar del Plata, Morón y Quilmes.
Inicio del mecanismo de registro digital de sentencias, resoluciones y regulaciones de honorarios en la Suprema Corte y organismos de Dolores, La Matanza, La Plata, Mar del Plata, Morón y Quilmes, a partir del 4 de octubre.
Inicio del mecanismo de registro digital de sentencias, resoluciones y regulaciones de honorarios en la Justicia de Paz, a partir del 15 de septiembre.
Inicio de la tercera etapa de registro digital de sentencias, resoluciones y regulaciones de honorarios en los departamentos judiciales San Isidro, Moreno-General Rodríguez, Lomas de Zamora y General San Martín, a partir del 1º de septiembre.
Inicio de la segunda etapa de registro digital de sentencias, resoluciones y regulaciones de honorarios en los departamentos judiciales Zárate-Campana, San Nicolás, Junín, Pergamino, Trenque Lauquen y Azul, a partir del 17 de agosto.
Aprobación de módulo informático de gestión y puesta en marcha de la primera etapa de registro digital de sentencias, resoluciones y regulaciones de honorarios.