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Oficios electrónicos con la IGJ


A través de la Resolución SC Nº 2210/22 la Suprema Corte de Justicia dispuso avanzar, a partir del 3 de octubre, con la segunda etapa de implementación del libramiento de oficios a través del sistema de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas entre la Administración de Justicia y la Inspección General de Justicia (IGJ) incorporando a los departamentos judiciales Dolores, General San Martín, La Plata, Mar del Plata y Zárate-Campana, así como, en su caso, los Registros Públicos de cada una de dichas jurisdicciones.


Las referidas departamentales se suman a Azul, Bahía Blanca, Junín, Lomas de Zamora, Mercedes, Moreno-General Rodríguez, Necochea, Pergamino, San Nicolás y Trenque Lauquen, así como los órganos de gobierno de la Suprema Corte, que libran los oficios por medios electrónicos desde el pasado 21 de febrero, de acuerdo a lo dispuesto por Resolución Nº 06/22








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