Ingresar a la versión accesible

Gestión del expediente digital


El jueves 8 de septiembre se llevó a cabo la jornada Gestión del expediente judicial digital: aspectos operativos y reglamentarios, destinada a magistrados, funcionarios y agentes de todos los fueros del Poder Judicial de la Provincia, abogados de la matrícula y público en general.


El panel de disertantes estuvo conformado por el Secretario de Planificación, Néstor Trabucco; el Subsecretario de Tecnología Informática, Gustavo Pérez Villar; la Jueza del Juzgado Civil y Comercial Nº 11 de Morón, Gabriela Fernanda Gil; y el Abogado Inspector de la Secretaría de Planificación, Mariano Martín Camilo López.



Las personas interesadas participaron en forma presencial, en la sede del Instituto de Estudios Judiciales (Av. 13, e/ 47 y 48, primer piso); y en forma virtual, a través del campus virtual del Instituto de Estudios Judiciales; o siguiendo la transmisión en vivo del Canal SCBA.

La capacitación estuvo orientada a sensibilizar a todos los operadores del sistema en torno al expediente judicial digital, las facultades y destrezas que dichas herramientas exigen y su incidencia para un proceso de implementación exitoso, además de intercambiar experiencias y prácticas.








Archivos asociados: digital.jpg 39 Kb. flyer01.jpeg 254 Kb.